Una de mis canciones favoritas... pero, que es lo que la hace tan especial para mi, hasta.... mágica?
Y a la final es otra canción mas de indie-punk, hablando de como son diferentes, de pintarse el cabello de negro, de tomar, fumar, ir en contra de las leyes, ver mujeres pero, repito, que es lo que la hace tan mágicamente penetrante en la mente de uno?
comenzando por el ritmo, por la introducción, por el teclado electrónico podemos ver la diferencia de las bandas de punk cotidianas. Luego de esto comienza cantando el vocalista de una forma llena de paz, melancolía para luego hacerse mas animada al comenzar un beat movido. Poco a poco esta canción va cogiendo fuerza y sentimiento al llegar al coro y que toda la banda se una. En el coro habla de cosas incoherentes pero ciertas, de bailar en un campo minado con una botella de whisky, de conseguir la paz con un encendedor y una pipa de la paz. La juventud, ay la juventud, pensar que cuando uno es joven tiene tantos suenos tantos ideales los cuales nadie los puede sacar ni cambiar. Estas dos frases nos dan a entender la mente de los jóvenes, que tan bonito seria poder hacer eso, llegar a la paz pacíficamente, con el corazón abierto lleno de esperanza y solidaridad.
El puente de la canción nos regresa a la realidad, el vocalista sabe que esta viviendo una ilusión, que es un sueno pero ve el lado positivo de las cosas, lidiara con el mundo real manana, y entiende que su modo de vivir, de pensar va en contra de la realidad programada en el hombre, para lo que el hombre fue hecho:
para trabajar y sufrir, no para sonar y amar
pero no para ellos, no para nosotros, los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario